lunes, 28 de enero de 2008

Blog de Joves Socialistes de Valencia.

Hola compañeros y compañeras:
Desde Joves Socialistes de València hoy ponemos en marcha nuestro Blog de la Agrupación. Con esta iniciativa, queremos sumarnos a la innovación, dar un paso más con las nuevas tecnologías y fomentar el debate y participación de todas aquellas personas que quieran hacerlo. Además, el momento en el que iniciamos esta andadura es muy importante, falta apenas un mes y medio para las Elecciones Generales.
Este blog, hará un seguimiento de la Campaña Electoral, tanto a nivel federal como al nivel nacional y local. Las nuevas tecnologías también han cobrado un papel muy importante en esta campaña: se ha promovido un debate en Internet entre Zapatero y Rajoy y se ha impulsado la campaña de la participación del 80%, de la que hablaremos en una nueva entrada. Os animamos a participar y dar vuestra opinión en este blog, el Blog de Joves Socialistes de València.Saludos socialistas, Mar Marín (Secretaria General JSPV València Ciutat).

http://jovessocialistesvalencia.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner el enlace.
Un besete y a por todas!

Alejandro dijo...

He visto vuestro blog !!! ahora os pongo como enlance en el mio !!! animo valencianos con lo que queda hasta las elecciones !!
Alejandro