martes, 29 de enero de 2008

Algunas canciones para mis estados de ánimo

Y lo jodido es que pueden convivir todos a la vez en el mismo día y a veces en la misma hora
PUEDE SER

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez,
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también
y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve mas claro, mas facil no se,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer,
mas facil que ayer
y esta vez creo que en vez de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...
Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez..(2)ohhh...
y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien
quisiera despedirme diciendoles que
espero que no nos volvamos a ver
Y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se be mas claro, mas facil no se,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer
y esta vez creo que en vez de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...
Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez..(
AHORA QUE
Y ahora qué?
Todos se piensan que estoy bien
Y en verdad te echo de menos sin parar
Y ahora qué? dime, cómo se logra olvidarAlgo que no tuvo lugar
Y ahora qué? y ahora qué?
Y lo hemos hablado un millón de veces
Nos irá mucho mejor así
Lo hemos hablado Tú por tu lado y yo por el mío
Y aún así qué hago yo ahora con un millón de besos,
que no me dio tiempo a darte aquella vez
Y ahora qué? y ahora qué?
Y dicen que todo lo que empieza acaba (acaba)
Y esto terminó sin comenzar
Y lo hemos hablado un millón de veces
y aun así qué hago yo ahora con un millón de besos
no me dio tiempo aquella vez
Y ahora qué ?
No me dio tiempo aquella vez
CóMO TE DIGO ÉSO
que dificil resulta todo aqui en mi habitacion
intento ordenando las palabras bajo el edredon
veras he conocido a alguien
y es que me encanto
y a ver como te digo eso a ver
como te explico eso
no lo entiendo ni yo...
intento buscar las palabras no causar tanto dolor,
intento ordenar las palabras que suenen algo mejor,
y las ponga como las ponga cada vez suena peor
y a ver como te digo eso..a ver,
a ver como te explico eso
que es que me encanto
y ya se como van las cosas
me diran que fue un error
que de la noche a la mañana cambie
y que fui a peor
mi corazon tiene razones que no entiendo ni yo
y a ver como te digo eso a ver,
aver como te explico eso
que es que me encanto
que es que me encanto...
y ya se como van las cosas,
lo que todos pensaran
que habra que repartir amigos
y que pocos me quedaran
y ahora lo que menos me importa es eso de que diran
y a ver, como te digo eso, a ver,
como te explico eso no lo entiendo ni yo...
ME CANSÉ
Si te digo que te quiero, que no puedo, que me muero, que te espero,tengo miedo pero siempre estaré ahí
Tu me dices que te agobias, que no puedes, que no quieres que prefieres que me vaya por ahí
Si te digo que no puedo que me canso de quererte y no tener nada a cambio y que ayer me enamoré
Tú me dices que me quieres que me esperas y que mueres si me marcho y que me quede de una vez
Yo tratando de buscar el equilibrio entre no quererte y quererte sin ser
Yo trantando de disimular mis penas callandome un te quiero de cada tres
Y me cansé de jugar a no quererte si te quiero
Me cansé de decirte que estoy bien aunque no puedo
Me cansé, si me quieres bien si no pues me muero
pero no vayas a buscarme una vez que yo ya este bien..
Si te digo que te quiero, que me muero,que no puedo, que te espero,tengo miedo pero siempre estaré ahí
Tu me dices que te agobias, que no puedes, que no quieres que prefieres que me vaya por ahí
Si te cuentan que me vieron en mitad de la Gran via besando la boca de alguien y que parecia feliz
Tu me llamas y me dices que me esperas, que me quieres y que mueres si me marcho
Yo tratando de buscar el aquilibrio entre no quererte y quererte sin ser
Yo trantando de disimulas mis penas callandome un te quiero de cada tres
Y me cansé de jugar a no quererte si te quiero
Me cansé de decirte que estoy bien aunque no puedo
Me cansé, si me quieres bien si no pues me muero
Pero no vayas a buscarme una vez que yo ya este bien..

No hay comentarios: