jueves, 8 de noviembre de 2007

María Teresa


Opinar sobre la valía política de la Vicepresidenta del Gobierno ya es desde mi punto de vista algo innecesario. Simplemente se lo ha currado y ha demostrado que el Gobierno que encabeza Jose Luís Rodriguez Zapatero esta sustentado por un equipo serio, coherente y que se desvive por la ciudadanía. Haciendo mención al comentario más machista del mundo a mi entender de que "detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer", las socialistas, las mujeres de nuestro partido no queremos estar detrás de nadie, ni delante, queremos estar al lado, codo con codo trabajando por el proyecto, pero feminizando, así sin sustos, la política.

María Teresa es eso y mucho más, viene con las pilas cargadas y dispuesta a hacernos sudar la camiseta como militantes, voluntarios y colaboradores de una campaña electoral en la que no solo está en juego quién y cómo decidirá la política nacional, esta en juego nuestro ánimo y nuestra necesidad de demostrar que podemos hacerlo, que sabemos hacerlo y que queremos hacerlo. Y lo va a hacer así, con mano dura, en femenino, como es ella, y por lo que muchas y muchos la hemos admirado durante todos estos años. Sin duda alguna es una gran noticia para nosotras y nosotros y una nefasto anuncio para el PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. En breve Joves Socialistes Horta Nord tendrá el suyo y compartiremos también nuestra opinión de la actualidad con todo aquel que quiera escucharla o leerla.

Anónimo dijo...

Me parece que a l@s socialistas les hacen falta más mujeres al poder, mujeres válidas, valientes y con un par de ovarios.