El contador de visitas me pareció siempre una pequeña competición. Cada blog que visitas tiene el suyo a modo de pequeño resumen sobre quien es su autor.
Si hay pocas visitas puede significar el principio del camino como usuario de este sistema, que tal vez lo que planteas no es del todo interesante, o que no has sido capaz de visitar muchos blogs para a través de tus cometarios dejar la huella de identidad que les lleve a tu "casa".
Si hay muchas visitas tal vez eres brillante y tratas con una agudeza excepcional aquellos asuntos de los que opinas, quizá tengas un número de amigos suficiente para dejarse caer por ahí y ver que te ha pasado las últimas horas, o probablemente se ha convertido en una especie de mirilla por la que observar tus movimientos y comprobar tu grado de implicación, compromiso y hasta donde te mojas.
Yo alcancé mi visita número 1000 hace poco y eso que mi actualización no se acerca al grado de compromiso con el que tome la decisión de empezar. Ahora me queda reflexionar cuál de todas mis suposiciones se identifica con mi contador.
Divertida reflexión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario