lunes, 21 de mayo de 2007

Papeleta electoral

Hoy me ha llegado por correo la carta del PSPV-PSOE para pedir mi voto a las elecciones y con ella las papeletas que sin duda depositaré en las urnas el próximo 27 de mayo (bueno, estas me las quedo de recuerdo, pillaré otras).
Me hace mucha ilusión estar en la lista a las elecciones municipales en Valencia por el PSPV-PSOE, además me parece muy simbólico y divertido estar en el puesto 17 (que es ni más ni menos la mayoría absoluta).

Muchos de mis amigos me han preguntado si tenía posibilidades de salir, ya sabéis, la gente no siempre es muy consciente de que eso no es lo más importante.
Aprovecho para comentar dos cosas en este día para mí de euforia, cansancio orgulloso y mucha ilusión.
La primera es que para mi ya es todo un placer estar en una lista cuyo proyecto político me creo al 100 %, con el que he crecido muchísimo los últimos años, y lo que es más importante con un equipo de mujeres y hombres valientes, entregad@s, luchador@s y muy conscientes de lo que significa Valencia y lo que pueden hacer por ella. Por supuesto ya la bomba es estar en un proyecto encabezado por Carmen Alborch a quién admiraba y admiro por su forma de trasladar su sentimiento de la vida a nuestras vidas.

La segunda es la respuesta a la pregunta. Quedan escasos días para estar ante las urnas y tomar una decisión , y esa decisión marcará el futuro(ya casi presente) de nuestra ciudad , de nuestros deseos y para mi fundamental de nuestra juventud y lo que queremos. Así que esa mayoría de cambio es la mayoría que quiero.
Ya sabéis los que sois mis amigos que las cosas fáciles no son lo mío.

Así que este es el momento de creer y pelear. Que nadie se quede en casa el 27 de mayo, acudid a votar y con vuestro voto la palabra será el cambio y el presente un sitio mucho mejor para vivir.

1 comentario:

Àngel Pérez dijo...

Hola Alicia:
Vaja cara se'ns quedà el dia 27 eh? Bé, suposse que després de pasats uns dies del dia D, tenim que continuar lluitant pel País Valencià.
Ànim i força.
Ara toca treballar.
Una Abraçada