sábado, 15 de marzo de 2008

Una Asamblea con sabor a despedida

El Jueves a las 20.30 horas, en la sede del Consejo de la Juventud de Valencia, asistí a la que es ya mi última Asamblea de Gestión en este Órgano como Presidenta.
La Asamblea aprobó por unanimidad la gestión de la Comisión Permanente que tengo el honor de representar desde hace dos años, y aunque aún queda otra antes de que definitivamente nos vayamos y entre un nuevo equipo me supo a despedida.
Hace 6 años Anaïs y Marcia me explicaban que era el Consejo de la Juventud en la Sede de Joves Socialistes, yo estaba afiliada desde marzo y eso era abril. El 17 de Mayo se celebro una Asamblea y yo entré a formar parte de la Comisión Permanente del CJV como Secretaria y responsable del Area Social, de esos dos primeros años me quedo con muchas cosas momentos dificiles de inexperiencia total pero de gran ilusión por hacer bien las cosas, después con los años he ido aprendiendo un poco y al final tras cuatro años Presidiendo el Consejo , compartiendo trabajo y equipo con gente estupenda y sobre todo habiendo compartido con Iván estas experiencias siempre, el balance no solo es positivo para mi, es imprescindible.
La última Asamblea real llegará pronto y el nuevo equipo saldrá adelante espero con el mismo cariño y apoyo de esta última Asamblea. Ese día yo aprovecharé para agradecer a tantos y tantas personas que me han hecho la vida más fácil, más divertida y más feliz, pero como los lloros seguro que me dejan decir bien poco aprovecho ahora este espacio para hacerlo, por Orden y sin que se me olvide nadie.

GRACIAS

A Joves Socialistes de Valencia , mi entidad , la que año tras años me ha dado el apoyo para continuar en un proyecto en el que creemos.
A Iván de quien aprendí todo y con quien he compartido todo
A Natalia , mi presi, con la que viví momentos inolvidables y que me enseño a trabajar en equipo
A Amparo , porque aunque las cosas no siempre son fáciles juntas supimos hacer mucho más
A Violeta , a la que quiero un huevo y con la que compartí muchas experiencias positivas, y que nos dejó para ser mamá
A Cristina , un crack de tia única e inolvidable
A Esther por enseñarme todo lo que necesitaba saber
A Josevi , Josema, Jaume, Tomás que sigue aún por aquí echando unas cuantas manos,

Y como no en esta última etapa,

A Alejandro, a Olga, a Neus, a Laura que es la mejor sin duda y Putilatex ya forma parte de nuestro repertorio musical, a Pablo al que adoro y me ha enseñado un poco eso de la calma y a reírme de todo en general, a Victor que me hace volver a creer en muchas cosas

Y por supuesto

A Rosa que me pregunta a veces cosas que me hacen pensar en mi misma, que da unos giros sorprendentes y muy interesantes, de la que me gusta la forma de ver la vida
A Rakel, qué seria de mi sin Rakel?. Simplemente una amiga, una trabajadora imparable e impagable y un poco mi conciencia

Y a Luis, que ha estado ahí a mi lado desde hace cuatro años, que me pone las cosas fáciles cuando los dos sabemos que no van a serlo, que me enseña más de lo que piensa, que tiene esa altura política que a veces hecho de menos en muchos lados, al que simplemente quiero.

Después hay todo un equipo "en la sombra" las Entidades y sus miembros pero este post duraría mucho, saben quién son y también saben que agradezco el cariño y el apoyo de todos estos años.

No hay comentarios: