miércoles, 20 de junio de 2007

Cosas que hacer antes de los 30

Hoy he encontrado una lista de esas que uno rellena cuando tiene aproximadamente unos 18 años y se ve súper mayor contemplando el horizonte de los 30 como la vejez absoluta.
La verdad es que ni me acuerdo de los 18, hace cómo mil años, pero esta semana he pensado mucho en que podría haber hecho mejor y que he hecho endiabladamente bien. Lo malo una vez hecho mejor ni pensarlo.
Y aunque todavía me quedan un par de años para los 30 no he cumplido casi nada.
Así que he pensado que lo mejor sería hacer una nueva lista, porque ir tachando en rojo da como satisfacción y una se siente mas completa

En definitiva, que los 30 están a la vuelta de la esquina y nos hemos pasado ya media vida intentando saber qué hacer para descubrir :

a) Que nos queda todavía mucho
b) Que a los 18 nos conocíamos muy poco

jueves, 14 de junio de 2007

Contador

El contador de visitas me pareció siempre una pequeña competición. Cada blog que visitas tiene el suyo a modo de pequeño resumen sobre quien es su autor.

Si hay pocas visitas puede significar el principio del camino como usuario de este sistema, que tal vez lo que planteas no es del todo interesante, o que no has sido capaz de visitar muchos blogs para a través de tus cometarios dejar la huella de identidad que les lleve a tu "casa".

Si hay muchas visitas tal vez eres brillante y tratas con una agudeza excepcional aquellos asuntos de los que opinas, quizá tengas un número de amigos suficiente para dejarse caer por ahí y ver que te ha pasado las últimas horas, o probablemente se ha convertido en una especie de mirilla por la que observar tus movimientos y comprobar tu grado de implicación, compromiso y hasta donde te mojas.

Yo alcancé mi visita número 1000 hace poco y eso que mi actualización no se acerca al grado de compromiso con el que tome la decisión de empezar. Ahora me queda reflexionar cuál de todas mis suposiciones se identifica con mi contador.

Divertida reflexión