viernes, 23 de mayo de 2008

Y si somos los mejores o una banda bueno y qué




El post anterior pretendía ser un acto de cariño a mis niños, a los pelayitos, a las tres generaciones de Secretarios Generales y de Organización de Valencia.
Ayer fue la Asamblea y como dice Mar fue simplemente perfecta.
Se aprobó la gestión de un equipo que nos ha ilusionado, animado, que ha peleado guerras que no eran suyas, y las ha ganado, que sigue más vivo que nunca, y se aprobó con más del 98% de los votos. Esas son mis niñas, las mejores, y lo de mis niñas es porque las quiero, que nadie se pique.
Además tuvimos la suerte de elegir una nueva Ejecutiva por el 98 % de los votos, que va a seguir trabajando con toda la ilusión por lo que creemos y defendemos. Javi niño, Javi crak, Andrea, Emilio, Sonia, Mateo (to loco), Mi Alex, Sandrita (nuestra Vice ) y sobre todo Jose, enhorabuena por haber tomado el relevo de una Agrupación que como ha dicho Mar o apuntado, a veces es un poco la Galia, pero poco y no porque queramos eh?
También dimos de baja a historicos como Ilde y Joaquin, (juntos hasta de baja), Esther (para mi siempre un referente), Jorge Tomás (que me hizo creer de nuevo en mucho).
Las palabras de Iván las llevaré en mi cabeza durante años, y a Iván en mi corazón para siempre.
Y el nuevo Presidente del CJV nos dejó alucinados pero para bien.
Una Asamblea con el gusto más dulce de mi vida. Ahora pase lo que pase sabré que ha merecido la pena todo.

viernes, 16 de mayo de 2008

Una imagen...


Vale más que mil palabras